BLOG EN PRUEBAS...

No hay FIB, pero...


When I woke up tonight I said I'm
Going to make somebody love me
I'm going to make somebody love me
Now I know
Now I know
Now I know
That it's you
You're lucky lucky you're so lucky...


Escuchar esto en directo puede ser espectacular...

Una vez olvidado el FIB, por que por mucho que duela, hay que admitir que nos quedamos sin el, pues a tratar de establecer algún nuevo gran plan para el verano... ruta por el sur, posibilidad de ir en avión a algún sitio, algo habrá... Lo que si que no pienso perderme es el concierto de los Franz. Ya que no los veo en Benicassim, pues lo veré aqui, en Vigo, en un sitio tan especial como Castrelos. Parece que ya está confirmado el concierto, asi que en cuanto salgan a la venta las entradas, a pillarlas, no vaya a ser...




PD: Obviamente, estoy liado con los examenes, que solo son dos, pero hay que sacarlos lo mejor posible, de ahi que mis actualizaciones no sean muy frecuentes, ni muy extensas...

PD2: Recomendacion imprescindible, para aquel que no la haya escuchado: Phoenix, y la cancion Long Distance Call.

3 comentarios:

Anónimo | 1:06 a. m.

¡Hola Iago!, ¿te refieres -con tu recomendación- al grupo Phoenix, que tiene editados discos como "United" y "Alphabetical"?, porqué si es así, me encanta, no sé como será este tema del que hablas, pero estos dos discos que nombro están muy bien. Canciones como "Everything is everything", "Too young" (incluída en la B.S.O. del film Lost in translation)o la conocida "if i ever feel better", son temas imprescindibles que recomiendo a cualquiera.

Besos. Rita

Anónimo | 4:55 p. m.

Yo tb estoy de planes para el verano, estoy pensando en el interrail q tiene q estar bien

Unknown | 3:21 p. m.

Ese concierto hay que señalarlo, pero también un tal Paul Weller estará en Coruña el día 4 de agosto. Eso sin olvidar los conciertos del centenario de Estrella Galicia...