BLOG EN PRUEBAS...

Meds, Placebo


Grandisimo disco, que me tiene totalmente enganchado. Y como no tengo demasiada inspiración ultimamente, acaba de empezar a soner en el winamp Post Blue, y la inspiracion me sobrevolo la cabeza, asi que me dije, por que no comentar algo del Meds, que merece un post para el solito. Asi que aqui está, un post para los Placebo.
Ante todo, quiero seguir recomendando encarecidamente este disco, a todo aquel que aun no lo haya escuchado, que debe ser poca gente de la que se pasa por aqui.

La verdad, es que Placebo eran un grupo que me gustaba, pero de ahi no pasaba, nunca me enganchó como otros. Tenia sus discos, como el Blak Market Music, o el Sleeping With Ghosts, los escuchaba, y ya. Pero este tiene algo especial, me está llegando algo más allá. Sobre todo, por canciones como Infra-red (que como ya comenté post atrás, me tiene loco), Post-blue, Broken Promise, o Meds, entre otras, porque todo el disco mantiene un nivel aproximado. Cada vez que pienso que los podia haber visto en el FIB, o en Vilagarcia si no fuera por un puto examen...



PD: Se me volvio a poner malito mi ordenador, asi que eso, unido a las vacaciones, implican menos frecuencia de actualizacion.

2 comentarios:

Anónimo | 9:12 a. m.

Ese es un grandisimo disco!! Es el primer disco que he comprado este año, merece tener su espacio en la estanteria.

La verdad es que Placebo cada vez son mas grandes y no me canso de escuchar desde su primer disco, "Placebo", hasta este ultimo.

Yo si que los veré por el FIB, asi que ya te contaré que tal.

Anónimo | 1:36 p. m.

no lo he escuchado, pero hay canciones de placebo que me gustan, no es que la musica española sea mi fuerte, pero tendré que culturizarme y salir a explorar nuevos mundos. nos vemos bss