BLOG EN PRUEBAS...

Tristeza


Dártelo es mi privilegio
y como te lo doy,
te lo podré quitar
un corazón no es para siempre
a veces tienes q devolverlo...

-la noche es mágica también, no?-
-y trágica.
me pasaba las horas
acariciando mi herida
se me iban los días....-

no me pidas q te espere
por que siempre q espero
estoy persiguiendo


Yo intentaba escrutar las estrellas
mientras tu te pintabas las uñas de los pies

si, te veré surfear de nuevo
con tu traje de sirena
y tu tabla plateada

en una habitación con vista...
con una desconocida que conocí


en mi búsqueda de la felicidad
mi vi interrumpido por la metafísica

escribo sobre ti desde hace mucho
incluso antes de conocerte

y si no te veo aquí
te veré en mis sueños....

tengo mi tristeza siempre ahí
escondida
poniéndose guapa
y cuento con ella
pa q me sepa guiar
mas alla de ti
mas alla de mi




Tristeza es el titulo de esta nueva canción de este pequeño genio musical, no significa que yo esté triste, ni mucho menos. A las puertas del verano estoy de todo menos triste. Como decia, esta es una canción nueva de Iván, que presumiblemente estará incluida en el mini-LP que saldrá no se cuando, pero se supone que en breve, con seis canciones y media más. En el blog de Iván está en enlace para ver el video de cuando cantó esta canción en Ipop, con la China esa que presenta el programa. O si alguien quiere la canción en mp3, que me la pida...

Espero que este verano se vuelva a dejar ver por la zona, o que Rai Doriva vuelva de visita a la playa, por que ya tengo ganas de volver a verlo...

7 comentarios:

Edu B. | 1:34 p. m.

ivan tan grande como siempre.

ya te he invitado al email q habias puesto un dia en el "chat", publica absolutamente lo q kieras en el blog. saludos.

Anónimo | 4:21 p. m.

La letra es preciosa, tengo ganas de escuchar la cancion

Migue | 9:29 p. m.

Ag. Este hombre es dios. Qué envidia de talento!! >D

Anónimo | 3:00 a. m.

¿Este hombre no para?

Yo ya me perdi con los piratas.... voy a tener que dar algun cursillo...

Anónimo | 12:58 p. m.

Ya somos dos q actualizamos con esa letra... Es genial, lo mejor que puede tener una canción es q te haga sentir al escucharla, y él lo consigue con todas.
Un besiño

Anónimo | 8:18 p. m.

Oh! pues no lo habia visto, te lo juro! xDD

Pero si, ayer vi el video en el Youtube con la china esta cantando,... y no pude aguantarme. Que bonita es!! Que letra, pero que letra!
Maldito iván. Me gusta escucharlo, pero al instante me invade la melancolia y solo se cura escuchandole más y más a él.

En fin, me alegro que ya estes sin examenes, ahora a la playa!

:** bikos!

Anónimo | 3:25 p. m.

que gran cancion,yo la vi en Ipop en su dia y me gusto mucho.

Gran blog!