BLOG EN PRUEBAS...

Cosas....

Tengo ganas de escribir aqui cosas que me pasan por la cabeza, pero siempre que veo esto en blanco, no me sale todo lo que me deberia de salir... el verano está ya en marcha, y, a pesar de no tener un gran plan definido, no tiene mala pinta el tema. Tengo lo más importante, lo imprescindible para disfrutar el verano al 100%, que son mis amigos, y con ellos, todo promete... pero no se por que me da, que, pase lo que pase, me va a faltar algo... y mira que trato de sacarla de la cabeza, pero no se quiere ir... espero que sea cuestión de tiempo... mientras, habrá que seguir disfrutando...

3 comentarios:

Anónimo | 4:58 p. m.

Tiempo al tiempo, el tiempo todo lo cura, cuando me dicen esto quiero q ademas me digan fecha y hora para quedarme agusto, pero vaya no lo hacen, asi q habra q esperar
Pasalo mu bien¡¡¡

Edu B. | 5:39 p. m.

alguna mujer q te acompañe en el verano¿? es eso¿? jeje. saludos.

Anónimo | 8:47 p. m.

Una pregunta,

¿sabes si Franz Ferdinand viene a Vigo?

puedes contestarme aquí, por favor?

gracias!!