BLOG EN PRUEBAS...

Disquillos...

Despues de unos post sin demasiada chicha musical, pues ya iba siendo hora de recomendar algun disquillo... No serán ninguna sorpresa, pero bueno, siempre me gusta dar mi opinion, y si hay alguien que se fie de mis recomendaciones, y escuche algo, y le guste, seré feliz...



Por una parte, para empezar, recomendar el disco de The Kooks: Inside In/Inside Out. Ya habia oido hablar de estos tipos, pero por unas cosas y otras, no me parara a escuchar el disco, con una cierta calma. y tuve que mandarlo al iPod, y escucharlo un par de veces, para darme cuenta de que son buenos, que no están nada mal. Otros chavales de las islas, de la edad de los Monkeys, con musica fresquita, para alegrarnos el verano. Totalmente recomendables, y, suerte los afortunados que vayan al FIB, que podrán disfrutarlos... I Want You Back, y Seaside, mis favoritas.




Otro disco, del que ya recomende una cancion, es el de Phoenix, Its Never Been Like That. Me enganché totalmente a Long Distance Call, y de ahi pase al disco, y, desde luego, no tiene desperdicio. En el se puede descubrir otra joyita como Consolation Prizes. Es un disco donde se dejan escuchar las guitarras, pero donde tambien destaca la voz de Thomas Mars, y su acento francés, que le da un toque especial a las canciones. Tienen algo que los hace distinto a lo que se hace en la sislas britanicas, y eso está bien, en este caso.



Y por último, un disco que aun no lo tengo demasiado escuchado, la verdad, pero lo poco que escuche, no está mal. Es el disco de Orson, Bright Idea. A estos los descubrí por su single, No Tomorrow, que es de esas canciones que levana enseguida el animo, y te da mogollón de ganas de salir... el resto del disco transcurre por cauces similares, aunque alguna más lenta hay por el medio.


En fin, tres recomendaciones para este tiempo, para poner antes de salir para levantar el animo, y, para los que tengan suerte, escuchar en algun local estando de fiesta, cosa que aqui no es muy posible.

0 comentarios: