BLOG EN PRUEBAS...

Ya queda menos!!


Ya queda menos para el jueves! La verdad es que tengo mogollón de ganas de ver a los Franz, y de saltar a la vez con millones de personas, o miles, o las que haya... me da que va aa ser una gran noche, por que con buena musica, Castrelos, y buena compañia, me da que nada va a fallar...

La única pega que ponia ya al pensar en el concierto este, es que era el 20 de julio... y parece que fue la semana pasada cuando fué San Juan, y ya pasó casi un mes... esta pasando volando el verano. Al menos este año estoy aprovechandolo todo lo que puedo, o al menos, tengo la sensación de que así es. De hecho, por eso tardé tanto en actualizar, porque fué un finde muy bien aprovechado. Y el que viene promete, ya que empieza el jueves con el concierto, y, espero acabe a las 10 de la mañana del 25 en Riveira, como así sudeció el año pasado...

Mañana empezaré ya a pensar en septiembre, y esa espinita que tengo ahi, aún queda mucho, pero a mi me gusta llevar las cosas con calma...

1 comentarios:

Anónimo | 11:38 a. m.

El jueves es el concierto? es decir, hoy?? Justo dos dias antes del que dan en el FIB, espero que no les pidais demasiado y no lleguen muy quemados al festival...

Ya comentaremos en nuestros respectivos blogs los conciertos a ver cual de los dos ha estado mejor.

Pasalo muy bien como pienso hacer yo en el del sabado.