BLOG EN PRUEBAS...

Resaca...


In the morning, you know you won’t remember a thing
In the morning, you know it’s gonna be alright

In the morning, Razorlight


Hay mañanas en las que no te acuerdas mucho de lo que pasó en la noche... Como bien dicen los rAzorlight en esta cancion, de su nuevo disco, que no está mal, la verdad....

Como comentaba el otro dia, este fin de semana largo acabó como tenia que acabar, a las 10 de la mñana por las calles de Riveira tras la charanga... Una noche larga, que pudo ser mejor, pero que la falta de capacidad resolutiva de siempre lo impidió, pero que estuvo muy fenomenal... Gran forma de completar un fin de semana extraño, que en vez de tener sus puntos algidos viernes y sabado, los tuve en jueves y lunes... En fin, voy a seguir luchando con mi resaca, que pensaba que al no dormir no iba a tener resaca, pero ahi la esta....

4 comentarios:

Anónimo | 10:55 p. m.

cucucu cucu curu

Anónimo | 2:15 p. m.

Me encantas esas noches, mi ultimo finde fue asi, menos mal q la resaca no fue mala :p a ver si este repetimos¡¡

Anónimo | 4:08 p. m.

bueno, estuvo bien, lo dimos todo, yo por lo menos, recuerdo todo, no hubo bajón...

lo peor de todo fue Lorenzo a golpe de 9 de la mañana dandolo todo desde ahí arriba, es algo que odio cuando no duermo...el maldito sol golpeando

ya solo quedan 364 dias!!

Anónimo | 1:12 p. m.

por fin!! razorlight era el nombre!! he visto el videoclip como mil veces pero nunca me acuerdo del nombre del grupo!!! gracias gracias milll!!!

no se si me corroe la envidia por lo de franz ferdinand o no... yo vi a placebo... ahi restregandooooooo!!!!

muaaa