BLOG EN PRUEBAS...

Mis canciones de verano...


Bueno, despues de unos dias de abandono, por cosas del verano, obviamente, vuelvo a darle un poco de vidilla a este mi blog... No se cuando volveré a actualizar, pero trataré de hacerlo no muy tarde...

Y hoy me apetecia hablar de algo que ya comenté en un anterior post, cuando hablaba de mi canción del verano, hablando de Ooh La, de los Kooks. Pues bien, el verano sigue avanzando, la musica sigue sonando, y ya tengo un par más de canciones como candidatas a ser mi canción del verano.

Por un lado, L. Wells, cara B del single de The Fallen, de los Franz, que me parece una canción espectacular, propia de quien es, por supuesto. Pues la descubrí viendo el video, no sabia nada de esta cancion, y ahora no puedo dejar de escucharla...

Y la otra candidata que se suma a la lista, la ya nombrada In The Morning, del nuevo disco de los Razorlight. Está bastante bien, por cierto. Acabo de leer en algun lado, que lo ponian como el mejor disco de quitarras desde el Definitely Maybe, lo que me parece una burrada, pero bueno... eso no quita que el disco esté bien...

Y a seguir disfrutando del verano... en el horizonte, posibilidades de ver a Iván Ferreiro en Cambados, los Sunday en Coruña, Ragdog en algún lugar de Nigrán, Pet Shop Boys en Castrelos, y Bloc Party en Portugal... a ver que pasa, y si cae alguno de estos conciertos...

1 comentarios:

Anónimo | 11:47 a. m.

y Fangoria q?!?!?
Fangoria para cuandoooooooo

jejeje