BLOG EN PRUEBAS...

Escapar

Babe,
I love your dreams,
Come drift away with me

Babe,
I love your dreams,
Come drift away with me

Stay with me,
Like a letter unsent,
There's no need to return
There's no need to return

And all I ask
Is that I hide with you
And never leave me
And never leave me

And when I'm lying in bed
Trying to sleep instead
Just to escape it
Escape it

Oh dear,
Its me I fear,
I need a helper
I need a helper

Of ability,
What do you see in me?
I need a helper
I need a helper

Stay with him,
Like a leaving guest.
There's no need to give up
There's no need to give up

And all I ask
Is that I hide with you
And never leave me
And never leave me

And when I'm lying in bed
Trying to sleep instead
Just to escape it
Escape it

And all I ask
Is that I hide with you
And never leave me
Leave me

And when I'm lying in bed
Trying to sleep instead
Just to escape it
Escape it



Hoy fué definitivamente un mal dia, de esos que no tienes muchas ganas de nada, y me apetecería escapar lejos, solo, o con alguna compañia determinada... o si no, al menos que escapara mi cabeza por ahi, y dejara un rato de pensar. Porque a la tipica rayada de siempre, que está ahi arriba, se le añaden más... y cuando ya creia que el dia era malo, se puso peor... No se si Morning Runner hará que me sienta mejor o peor, pero es lo que me apetecia escuchar ahora... Esperemos que mañana se arregle la cosa, amanezca un buen dia, y acabe aun mejor, eso querrá decir que las rayadas de hoy solo fueron cosa de un dia, y que , aunque una siga ahi, por lo demás, todo va bien...



2 comentarios:

Rosana | 6:58 p. m.

Hola!

Gracias por visitarme! Siempre es una alegría ver gente nueva por el blog o el flog. Aunque ultimamente no hay mucho movimiento en él, ni por mi parte (a ver si m pongo al día de actualizaciones...).

Pues el cd de Keane, sinceramente, solo he tenido tiempo de escucharlo un par de veces, y a primera escucha no está nada mal. También he de decir que el primero me encantó. Pero bueno, como se dice, para gustos colores ;-)

He visto que compratimos algunos gustos. Guays :-)

Espero verte de vez en cuando por mi blog. Prometo que actualizaré pronto (o eso espero... xD).

Un beso,
Rosana

Mi flog: http://www.fotolog.com/sildavia :D

Migue | 8:12 p. m.

Ánimo chavalote, ya verás como sea lo que sea se soluciona ;)