BLOG EN PRUEBAS...

Noche inolvidable


Siete de la tarde, y sin coche para ir al concierto, aparece la impaciencia, al final alguien se decide a no beber, y proporcionarnos medio de transporte.

Ocho menos algo de la tarde, supermercado, decidiendo que comprar... cervecitas para la espera, empanada para cenar, y claro, una botellita de algo para combatir la espera, y estar en condiciones de darlo todo.

Nueve en punto, abren las puertas. Vamos par adentro, buscamos sitio, justo en el centro del escenario, cuarta fila, no esta mal. Que claro, eso añadido a mi altura, tengo una perfecta vision de todo el escenario... Y esa cuarta fila se acabaria convirtiendo en quinta, porque claro, si una chica bajita me mira con cara de pena, y me dice si la dejo delante, soy incapaz de negarme. Charlas tontas preconcierto, que si mis dos acompañantes están proximamente de cumpleaños, que si aun no me pagaron la entrada, que si seria un buen regalo... si es un conciertazo, os lo regalo, acabo diciendo...

Son las once y pico. Los primeros teloneros, fatal, fatal. De hecho, ya su nombre lo dice, Femme Fatale. Los otros, Delorean, pues no están del todo mal, al menos sirven para animar al personal, que, al igual que nosotros, ya solo tiene una cosa en mente.

Doce y unos minutos. El momento más esperado, casi del verano, por mi parte, se podría decir. aparecen los escoceses en el escenario, suena This Boy, y Castrelos y sus 20000 personas se viene abajo. A partir de ahi, saltar y saltar. Tercera cancion, y Alex Kapranos dice: Do you want to? Y ya es el extasis general... Despúes de vivir eso, uno ya se puede morir tranquilo...

Y asi durante hora y veinte aproximadamente, canción tras canción, que si Take Me Out, que si The Fallen, que si Dark Of The Matineé, en fin, una tras otra, saltando sin parar... camiseta empapada, pisotones, brazos cansados de tenerlos hacia arriba, pero la música en la cabeza, y el cuerpo que no puede parar de moverse.... Y el broche final, los bises: tres canciones, para acabar con Outsiders, espectacular la versión que hicieron en directo, con hasta tres personas aporreando la bateria, y This Fire..... Todos nos quedamos con ganas de más sin duda...

Al final, no me quedó más remedio que regalarle las entradas, tremendo concierto, que mejor regalo le puedes hacer a un amigo que algo asi? La única pena, no haber tenido camara para hacer fotos, porque la perspectiva que tenia del escenario era perfecta....

2 comentarios:

Migue | 1:19 a. m.

Qué envidia! :D Yo anoche ví a Morrissey por la tele :P No es lo mismo, evidentemente, peeero... :P

Anónimo | 4:04 p. m.

Que envidia tio. Tengo que ir a un concierto de Franz como sea, no me puedo quedar con la espina. En el FIB también me comentaron que estuvieron espectaculares...