BLOG EN PRUEBAS...

The Childrens


Este es Paul Baylis, bajista de The Childrens, un exitoso grupo que apenas está empezando en el mundo de la música, pero que se le intuye tendrán mucho éxito. Formado por cuatro amigos de toda la vida, aún no tiene nigún disco grabado, pero ya cuentan con experiencia en el escenario, con conciertos en Londres, Oporto, y Amsdterdam... Un grupo a tener muy en cuenta en el futuro, y seguido ya por muchos periodistas especializados...

Todo esto, dentro de un mundo virtual, claro, llamado Popomundo. Y este es mi yo popomundense, Paul Baylis, miembro de The Childrens, grupo en el que toco el bajo, y soy el princial compositor. (La imagen es una bonita que encontré en Google, porque Paul tenia que tener imagen de estrella del rock).


Popomundo es un juego alumbrado por las mismas brillantes mentes que inventaron el Hattrick, en donde despues de registrate, y elegir tu yo virtual, el objetivo principal es hacerse un hueco en le mundo de la música, aunque tambien puedes dejar de lado la musica, y centrate en otras cosas, pero eso ya no es tan interesante... Bien iniciando una carrera como solista, o montando un grupo, tus labores serán, desde aprender a tocar un instrumento, a comprartelo, o componer las canciones de tu grupo, asi como buscarte locales para ensayar, o organizar una gira, sin dejar de lado la búsqueda de trabajo. La verdad es que el juego entretiene, sobre todo cuando las cosas empiezan a marchar, y empiezas a dar conciertos, y ganar dinero, claro está. Recomiendo entrar, y echarle un vistazo al menos. Saludos de Paul Baylis!!

2 comentarios:

Anónimo | 4:19 p. m.

anda q La Dolce Vita... como mola

Unknown | 6:43 p. m.

Yo me registré, pero entre que he perdido la contraseña y me da pereza pues eso... que debo tener a mi personajillo vagabundeando por Barcelona.

Eso sí, el Hattrick es otra cosa. Eso son palabras mayores.