BLOG EN PRUEBAS...

El ruido del avión...



Despues de más de un mes con "Las siete y media" en mi poder, despues de haberlo escuchado unas mil o dos mil veces, puedo decir con toda seguridad, que es un grandisimo disco, que sigo pensando lo mismo que la primera vez que lo escuché. Ahora mismo no puedo dejar de escuchar Me toca tirar, una de las mejores canciones de Iván, para mi gusto.... Esta, y Dias Azules, son, sin duda, las mejores de las siete. Y la "media canción", Fotogramas, no me acaba de convencer. Debe ser por eso de ser solo una media cancion, no lo sé... Como mala noticia, en una entrevista reciente, Iván decia que ahora se iban a aleja de los escenarios por u tiempo, que se iban a dedicar a escribir canciones (eso es bueno), pero, jo, yo quiero verlos de nuevo en concierto... esperemos que echen de menos tocar en publico, y den algun conciertillo por la zona... O al menos, que Iván se pase por el concierto de Sexy Sadie, para el que ya queda poquito. Y aparte de este concierto, tengo en mente otros dos, Ragdog en Pontevedra, en el puente de diciembre, a los que también tengo ganas de ver, y asi mataria dos pajaros de un tiro, porque tambien tengo ganas d salir por Pontevedra. Y el otro concierto, Catpeople en La Iguana, en diciembre tambien. Un grupo que, por lo que lei, tiene un gran directo, por lo que tambien es un buen concierto al que ir...

12 comentarios:

Anónimo | 4:15 p. m.

Cierto... ahora a meterse de lleno en el próximo disco... y nada de conciertos :( qué lástima...

Por cierto, ¿conoces la existencia de "Ectoplasma"? Yo los he descubierto leyendo cosas de Fon Román. Aquí te dejo el enlace de su web: www.ectoplasma.tv
Vienen audios para descargar :)

Unknown | 1:38 a. m.

Bueno, el problema realmente es para los que no somos de Vigo. Porque cuando se aburra saca se saca del bolsillo un Rai Doriva e As Ferreiro y santas pascuas.

Imagino que en todo esto también tendrá que ver el disco de Amaro, que es que no me lo imagino de solista más allá de las veces que le toca cantar en los conciertos de Iván.

Pd. Fotogramas es insoportable.

Migue | 10:43 p. m.

Disco en solitario de Amaro? :S Y canta? ^^U

Unknown | 12:19 a. m.

Pues eso parece. Yo por ahí lo he leído.

Por cierto, y ya que sé que te gusta La Habitación Roja, cuando tengas la mínima oportunidad de verlos ¡vete! Por lo que parece poco después de sacar el próximo disco se acabó lo que se daba.

Anónimo | 4:08 p. m.

A mi me pasa igual, solo que al reves que a ti. Hace unas semanas no podia dejar de oir ni un solo momento "Me Toca Tirar" y ahora me ocurre lo mismo con "Dias Azules", son los dos temas que mas me gustan de los siete y medio. Precisamente a mi también se me atragantan un poco ese uno y medio del principio, aunque el disco en si es una maravilla.
Por cierto, has visto la peli que da titulo al tema de Ferreiro, la de "Dias Azules". Yo no la he visto aún aunque pinta bien. Dicen que es una historia sobre tres hermanos de tu tierra a los que el destino les guarda una sorpresa nada agradable. El tema principal es el de Ferreiro, como no podía ser de otra forma.
Cuando la vea ya te dire algo más.
Saludos!!

Anónimo | 9:38 p. m.

Deja a los muchachos que descansen algo de los directos, impaciente!

Esto... no me digais ahora que se separan La habitación roja que me suicido...
Piratas... Sexy Sadie... ¿La habitación roja¿ Me suicido...

Anónimo | 9:39 p. m.

Por cierto... fotogramas y la distorsión... pufff... pero sí sí... la peor sin duda es fotogramas... no hay manera...

Unknown | 6:14 p. m.

Contesto aquí corazón oxidado. Yo lo que sé es por una persona de su discográfica. Sí, Mushroom Pillow nació en Galicia (creo que incluso tienen algo que ver con la Fábrica).

En el Wintercase el cantante de LHR la montó bien montada y parece que desde aquellas las relaciones no van muy bien, aunque todo puede ser subsanable. Y parece que su primera intención era sacar disco, gira y pensar que hacer.

Pero visto lo que han hecho los Sexy Sadie a saber... Y ya me acojona que el disco de The Sunday Drivers tenía que haber salido hace 2 meses mínimo y su nota de la web no mola ¡nada!

Anónimo | 7:03 p. m.

Madre mía... Aiiis!!!

...suicidio!!...

Anónimo | 4:15 p. m.

No creeis que "Me toca tirar" es un tema en el que Ivan está mostrando lo que vive? yo cada vez que la escucho no puedo dejar de pensar que Ivan ha debido de pasarlo muy mal, muy bonita la fama pero...

Son solo conclusiones :D

iaGo | 6:22 p. m.

Yo mas que por Me Toca Tirar, me da pena por Extrema Pobreza, que tmabien tiene que referirse a lo que pasó ultimamente...

Anónimo | 2:05 p. m.

y que ha pasado ultimamente????
poque yo de su vida personal se muy poco y quiero saber mas