BLOG EN PRUEBAS...

Yours To Keep


Este es Albert Hammond Jr., guitarrsita de los Strokes. Un gran grupo, como todos los que os pasais por aqui deberiais saber. Bueno, quiza no sean grandes, grandes, pero si son buenos, y con muy buenas canciones. Pues bien, resulta que el señor este, ALbert Hammond, quizá porque se sentía poco realizado artisticamente dentro del grupo, ya que algunas de estas canciones fueron rechazadas por la banda, o porque simplemente le apetecia, acaba de sacar un disco por su cuenta.
El caso es que acaba de sacar un disco, Yours To Keep, y que no suena nada mal. Al gunas canciones recuerdan, obviamente, a los Strokes, pero muchas, en un ritmo más lento, más suave. Y no está nada mal, la verdad. Para mi fue una gran sorpresa este disco, ya que me esperaba algo más Strokes, y no es asi. Aqui queda hecha una nueva recomendación, a falta de más ideas.

2 comentarios:

Anónimo | 7:46 p. m.

Me lo baje hace un tiempo por la red, y esta bastante bien si. Y eso que arenita me dijo "es la peste, no lo oigas". Vamos, un motivo más para escucharlo, y estoy contigo. Tiene algo de los strokes y algo suyo, que hace el disco interesante de escuchar.
Ah! Actua en barcelona dentro de poco ( o ha actuado hace poco, no lo recuerdo bien).

Saludos!

Anónimo | 10:41 p. m.

Algo he escuchado en Radio 3 y no está nada mal. A ver, igual me lo bajo, ya te diré qué me parece.

Besos