BLOG EN PRUEBAS...

Ya lo tengo...




Por fin llegó el dia 30 de octubre, y "Las siete y media" vió la luz. La verdad es que ya habia gente que lo tenia, porque lo habia pedido en la tienda Repelente, pero yo me tuve que esperar, porque al final decidí ahorrarme los gastos de envio, e ir a la tienda a comprarlo... Pero ya lo tengo, desde el amrtes, ya es mio! Solo decir que ya lo debí escuchar tres mil veces desde que lo tengo, porque si tiene un defecto, es que se hace muy corto... lo normal tratándose de siete canciones y media... Pero aparte de eso, genial... Todas las canciones tienen algo... La nueva versión de Tristeza, con Iván desdoblándose, haciendo dos voces diferentes; Piensa En Frio, que quedó algo mas tranquila que la versión que se conocia hasta ahora; Extrema Pobreza, que si que mantiene toda la fuerza del directo... Y la que me tiene mas enganchado ahora, Dias Azules, que de momento me parece la mejor del disco... Lo malo, que ahora me volvió con más fuerza el mono de concierto de Iván...

6 comentarios:

Anónimo | 3:41 a. m.

La nueva versión de Tristeza es quizas la que menos me gusta del disco. Creo que hubiera quedado mucho mejor a duo con la China Patino, como en la primera versión que hoy. Aunque el disco en conjunto me encanta (es Iván xD) ahora mismo estoy enganchadisimo a Me Toca Tirar y a Extrema Pobreza. Y bueno, lo que comentas... estoy contento por que saco el disco después de todo pero... tengo muchisimas ganas de más!!

Unknown | 7:07 p. m.

Yo también tengo el disco ya. La verdad es que lo conseguí de un modo, digamos, fraudulento... Ya me entiendes.

Tú que lo sabrás mejor, esto es un EP para sacar luego al poco tiempo un disco (como va a hacer LHR) o tendremos que esperar para un nuevo disco.

En el blog de Iván ya está colgado (vía Youtube) el videoclip de Extrema pobreza.

Anónimo | 11:14 p. m.

Yo sigo aún con mi versión fraudulenta tb, pq las tiendas de discos de Vigo no m qdan nada a mano... pero será mío pronto, lo juro! ;).
A mí Me toca tirar me encanta... de las totalmente nuevas para mí es mi preferida sin duda... y Extrema Pobreza y Días Azules tienen un enganche increible :).
Y estoy dispuesta a defender el disco otra vez donde sea, jeje!
Propongo hacer una campaña para q pongan a Iván en el Tubulart!
Besiños, chico q va a al Troll:P
Que tengas una buena semana!!

Ce

Migue | 11:45 p. m.

Yo también lo tengo, del mismo modo que Javier, me temo... aehem... :P Creo que tengo que darle unas cuantas escuchas más para exprimirlo como hice con "Canciones para el tiempo...", porque de momento, sólo me ha encantado Extrema pobreza (que ya me llegó en su día cuando la escuché en vivo), es una canción preciosa. Al resto aún tengo que cogerle el "truco", imagino... :P

Anónimo | 9:38 p. m.

Hola. Me podrías decir en que calle stá la tienda de Iván Ferreiro??Puedes cotestarme en www.fotolog.com/a_no_mala. Gracias

Anónimo | 12:43 p. m.

Hola. Gracias por tu respuesta. Esq pense q lo compraras en Vigo y keria saber el nombre de la calle dond stá. Muchas gracias de nuevo por responder. Un saludo