BLOG EN PRUEBAS...

Lunes tarde...



Un lunes más, una nueva semana por delante. Atrás queda un fin de semana bastante aprovechado, que no estuvo mal, si exceptuamos algún resultado deportivo... Lo peor de este lunes ya pasó, que es la mañana, madrugar, y meterse cinco horas de clase que se hacen eternas. La tarde siempre transcurre mejor, aunque haya que pasarla acompañado de apuntes, ya que con viejos amigos, como Richard Ashcroft, los Jayhawks, o Coldplay, y otros más recientes, como Damien Rice, un esperado nuevo inquilino de mi disco duro, se hacen más llevaderas estas lluviosas tardes, en las que a las seis ya es de noche, y que realmente no sirven para mucho... Al menos, ya se le puede restar una semana más a noviembre... Mientras, mi cabeza sigue con sus cosas... que ya no son tan pesimistas como antes, a pesar de nuevas turbulencias...




PD: Ya está la foto. Tengo nuevo fotografo oficial en el blog, podeis visitar su fotolog aqui. Espero que contribuya más de lo que lo está haciendo ahora.

1 comentarios:

Anónimo | 12:46 a. m.

hola! Gracias por pasar por mi blog :)
nunca imaginé que SPNB pudiese venir de unos cuernos :S
te he linkeado ;). Voy a pillar música de algunos de los grupos que mencionas por el blog (últimamente estoy en proceso de "indie-zación" :P, de hecho algunos de los grupos los conozco hace poco) saludos!