BLOG EN PRUEBAS...

Fon


El otro dia, recomendaba el disco en solitario de un guitarrista de un grupo conocido, The Strokes en el caso de Albert Hammond. Hoy vuelvo a hacer lo mismo, es decir, recomendar el disco de un guitarrista de un gran grupo, ex-grupo en este caso, y más que grande, el mejor, como fueron Los Piratas. Estoy hablando del disco de Fon Román, Silencio cómodo en un jardin descuidado, como acabo de decir, ex-guitarrista (y también compositor), de Los Piratas. Obviamente, no tiene la voz de Iván, que para mi siempre será única (habrá gente que prefiera otras, claro está), pero no canta nada mal. Y el disco en sí tampoco está nada mal. Quizá tarde un poco en entrar, como al menos me pasó a mi, que la primera vez que escuché el single Colegio Vacio, no me convenció del todo, pero unas cada vez que lo escuchaba, me gustaba un poco más, y así sucedió con el disco. Para todos aquellos fieles, lo recomiendo, aunque no creo que haga falta ninguna esta recomendación.. Pero para aquel que no lo conozca, que le dé una oportunidad... Este viernes está en Vigo en concierto, pero creo que no me cuadra nada bien el horario... porque la verdad, me apetecia verlo en directo, para ver que tal se desenvuelve, y, por que no, por ver si Iván se pasaba a acompañar en alguna canción. Cosa que si espero que haa en el concierto de Sexy Sadie, para el cual cada dia queda menos... menos de un mes ya... Y hablando de conciertos, y de Iván, hoy es el de despedida de gira en La Riviera. A partir de ahora se van a dedicar a escribir, y van a descansar un poco de tocar, según dijeron en una entreista. Y yo con las ganas que tengo de verlos de nuevo...

3 comentarios:

Unknown | 9:26 p. m.

¿Pero Fon Román e Iván no se llevan un poco, aunque sólo sea un poco, mal? Yo es lo que pensaba y me habían dicho. Pero no puedo afirmarlo.

De todos modos, sólo he oido dos canciones y no me han gustado en exceso...

Anónimo | 7:43 p. m.

Fon e Iván, Iván y Fon. Me encantan ambos dos! Lo sabes...

Lo de la lista ya sé que depende del día, por eso la que leiste en mi blog es una que hice hace más días de los que lleva publicada y ya tengo otra preparada. Porque es imposible en tan pocas canciones decidirse por las mejores, y porque hay tantas buenas que muchas necesitan formar parte de una lista, y me callo porque empiezo a decir cosas sin sentido :S

¡Anda, haz una en mi blog! Pleeeease! :D

Un besote en el cogote!

Migue | 9:08 p. m.

Juas! Pues no tenía ni idea del lanzamiento éste :PPP Creo que se lo encargaré a mi "proveedor habitual", una vez que ya me he "hecho" al nuevo de Ferreiro :P