BLOG EN PRUEBAS...

REM

Your eyes are burning holes through me.
I'm gasoline.
I'm burnin' clean.

Twentieth century go and sleep.
You're plasticine.
That is obscene.
That is obscene.

You are the star tonight.
You shine electric outta sight.
You light eclipsed the moon tonight.
Elecrolite. You're outta sight.

If I ever want to fly.
Mulholland Drive.
I am alive.

Hollywood is under me.
I'm Martin Sheen
I'm Steve McQueen
I'm Jimmy Dean

You are the star tonight.
You shine electric outta sight.
You light eclipsed the moon tonight.
Elecrolite.
You're outta sight.

If you want to fly.
Mulholland Drive.
Up in the sky.
Stand on a cliff and look down there.
Don't be scared, you are alive.
You are alive.

You are the star tonight.
You shine electric outta sight.
You light eclipsed the moon tonight.
Elecrolite.
You're outta sight.

Twentieth century go and sleep.
Really deep.
We won't blink

You're eyes are burnin' holes through me.
I'm not scared
I'm outta here.
I'm not scared.
I'm outta here.

Electrolite



Tengo que reconocerlo. Estoy atravesando una semana REM. Y hacia tiempo que no los escuchaba, la verdad... Pero ya era demasiado... Todo empezó el domingo, en el Villarosa, donde estaba con mis amigos pasando la resaca tipica de cada tarde de domingo, y resulta que en todas las pantallas que habia por alli, un montón, todo hay que decirlo, estaban poniendo un concierto de REM. Y me entraron un montón de ganas de verlos en un concierto. Pero eso es cosa dificil, al menos ahora mismo, por lo que me tuve que conformar con bajarme algún directo de esos que hay por ahi. Buscando, buscando, llegó a mi un Unplugged del 2001, y llevo escucchandolo toda la semana. Que grandes son... Sobre todo en su vertiente más intima, y relajada, que es la que sale a la luz en este concierto... Y elegí esta canción, porque es de las que más gana en acústico...
Para completar la semana, solo falta que el sabado pongan Losing My Religion o Shiny Happy People, que hace un monton que no las escucho en un sabado noche.... Viva Michael Stipe y sus rayas de colores en la cara!!

2 comentarios:

Migue | 11:57 p. m.

"Tengo que reconocerlo. Estoy atravesando una semana REM. Y hacia tiempo que no los escuchaba, la verdad..."

Jejeje, a mí me pasa lo mismo, yo tengo mis "semanas temáticas" >D Lo mismo estoy una semana escuchando casi únicamente cosas de los Smiths, de Pink Floyd, de Beatles, Elvis Costello, Piratas... Mira que casi siempre suelo llevar mezclados discos de gente distinta, pero cuando me da por alguien, me da... ^^U

Unknown | 12:02 a. m.

Creo que esto nos pasa a todos. Con bastante retraso, bueno un poco, me bajé el Sam's Town de The Killers... y lo que estoy estudiando es el Hot Fuss...

Tiene narices la cosa, pero escuchar un Mr. Brightside o un These things that I've done te anima el día mientras estás estudiando...