BLOG EN PRUEBAS...

Algunas canciones

Despues de recomendar a los Feeder, que parece mentira que haya gente que no los conozca, hoy voy a recomendar algunas canciones, supongo conocidas ya por todos, pero que ultimamente no dejo de escuchar...

Quique González con Iván Ferreiro - Vidas Cuzadas
Canción del ultimo disco del señor gonzález, delque sólo conozco esta canción, pero que tarde o temprano tendré que ponerme a descubrir. Esta canción sobra decir que me la baje por Iván, y tan solo decir que está espectacular en ella. Escuchando la parte de Iván en esta canción, te das cuenta de por qué Iván es el mejor... al menos para mi.


Ragdog - Hasta mañana
Un adelanto del futuro disco de los Ragdog, que estoy esperando con ganas. Esta canción es solo una demo, pero la cosa promete... Guitarras fuertes, estribillo pegadizo, en fn, Ragdog. El que no los conozca, que me pida la canción, o que me busque en el Soulseek.

Keane - Is It Any Wonder
Nunca pensaria que una canción de Keane me iba a tener pillado, la verdad. Siempre eche en falta las guitarras, siempre losconsideré un grupo para tranquilizar el ambiente. Pero esta nueva canción tiene algo, que me gusta bastante. Quizá sea por una especie de sonido, imitando a una guitarra, que se puede distinguir a veces, que según ellos es un piano distorsionado... pero yo me digo, si presumen de no tener guitarras, por que meten un sonido imitando una?

The Cribs - The New Fellas
La primera canción que me baje de los Cribs, por recomendacion en el foro Modernway, y que hizo que siguiera descubriendo al grupo. Más música buena, fresca, desde las islas inglesas...


Bueno, también tendría que añadir a la lista la de Snow Patrol, pero ya hablé aqui de ella, por lo que seria repetirme. Como curiosidad, el otro dia me fijé en la lista de Last.fm que aparece ahi en forma de iPod, con los grupos que más escucho en la semana, y, extrañamente, de los cico, cuatro cantan en castellano... Extraña casualidad, ya que deben ser las únicas cosas que escucho en nuestra lengua...

5 comentarios:

Edu B. | 12:51 p. m.

q decir de esa gran cancion llamada vidas cruzadas....y en esta versión en directo con ivan me parece aun mas increible, me encanta simplemente. saludos.

Anónimo | 1:34 p. m.

Pues pondre a bajarme alguna cancion a ver q tal, la verdad es q no los conocia ;)

Migue | 5:11 p. m.

"Despues de recomendar a los Feeder, que parece mentira que haya gente que no los conozca..."

XDD Eso va por mí ;PPP Jeje, en cuanto que se baje la discografía y me escuche algún disquito, te daré mi opinión ;) (por cierto, también he puesto a bajar la discografía de Quique González XD)

"pero yo me digo, si presumen de no tener guitarras, por que meten un sonido imitando una?"

Bueno, mira a los Queen: juraban y perjuraban que no usarían sintetizadores y al final acabaron sucumbiendo ;P. A mí me gustó bastante el primer disco de Keane (aunque considero que está bastante mal secuenciado), aunque el single este aún no lo he escuchado... Prefiero esperar a pillarme el disco completo. Manías... ^^U

Anónimo | 4:17 p. m.

Que raro encontrar buena música otra vez por aqui xD...

El tema de Quique con Iván yo tampoco he dejado de oirlo últimamente, el resto del disco no esta mal pero tengo que seguir escuchandolo.

El nuevo single de Keane es cierto que tiene algo. A mi también me gusta bastante, quiza por sonido a guitarra que no es de guitarra que tan bien le queda al tema jajaja.

Sobre el disco de Ragdog, yo tb los espero con ansias, todo lo que he oido de ellos me ha encantado. Bajaria el tema por el soulseek pero nunca he sabido manejarlo bien (quizas es que no me he puesto mucho, la verdad). A The Cribs lo tengo siempre como pendientes, aunque hay dos temas de ellos que me gustan de verdad, "You And I" y "You Were Always The One"

Un Saludo!

Unknown | 11:22 p. m.

Grande Quique González, con el que tengo una cita ineludible el 17 de junio en Capitol (¿se pasará Iván Ferreiro como con los Sexy Sadie hace dos añitos a tocar algo con él?). Como devoto del señor Quique González (muchacho, ¿no conoces la canción de Los Secretos "Aunque tú no lo sepas"? Pues adivina quien la compuso.

Para empezar te recomiendo Personal o Salitre 54, pero Ajuste de cuentas (el nuevo) también puede ser un buen comienzo. Por cierto, en Youtube encontrarás un "Años 80" de Quique con Iván, y un Vidas Cruzadas al que además se une Xoel (aunque el sonido es bastante chungo).

Ragdog si no me equivoco fueron los teloneros de Iván Ferreiro cuando lo vi en Capitol. No recuerdo gran cosa.

Lo de Keane yo creo que es "por mis cojones que no ponemos una guitarra" mientras piensan "oye, pues quedaría cojonuda una guitarra en esta canción".