BLOG EN PRUEBAS...

Tanta música...

... y yo con el ordenador estropeado!!

Pues si, mi pobre ordenador ya no da para mucho más, y ultimamente me está fallando. Y claro, sin ordenador no hay música nueva... Y ahora mismo tengo muchas cosas que escuchar: tengo bajados en el ordenador algunos discos interesantes, que aún no pude disfrutar, como el Meds; el ultimo de Richard Ashcroft, del que solo pude disfrutar de Break The Night With Colour y Music Is Power; los discos que me habia bajado de She Wants Revenge, y The Walkmen, que apenas escuché... O desccubrir los discos de The Cribs, o Dirtty Pretty Things... Hay tanta música ahi fuera, por escuchar, y yo sin poder disfrutarla... Los que os paseis por aqui, aprovechar, y escuchar todo eso que yo no puedo.. Tendré que conformarme con lo que tengo, que no es poco, pero yo siempre quiero escuchar más y más cosas...

3 comentarios:

Anónimo | 9:59 p. m.

Hola!, tienes ya Stadium Arcadium de los Red Hot???... yo aún no lo pude escuchar todo (la verdad es que son muchos temas) pero la cosa promete...

Espero noticias... y por favor... en un blog de música, haz algún comentario de su último trabajo... que todavía no veo ninguno...

Un besazo y enhorabuena por tu nueva "casa", me gusta mucho seguir teniendo noticias tuyas.

Rita.

Anónimo | 8:59 p. m.

el Meds te encantara más Placebo del de siempre. El de Richard Ashcroft me fallo. Ha hecho un disco tan blandengue, que no se aguanta a apartir del break the night with color. Ya veras como me cuentas lo mismo. Y lo demás,.. tengo alguna cancion de she wants revenge y molan cacho!

Siento tu estado de autismo musical, tranquilo un par de dias en el House de la informatica y todo solucionado. Seguramente le estaba muy CN xD

BK!!!

P.D: Claro que pasare por tu blog, no te libras de mi tan facilmente :)

Anónimo | 12:07 a. m.

Yo ando por una etapa un tanto asi también. El único grupo que he redescubierto y me ha acabado enganchando muchisimo en estos últimos meses son The Vines (y antes We Are Scientist). De resto, estoy dando alguna oida a The Kooks, a Dirty Pretty Things, etc, pero necesito más escuchas. A ver si también me pongo en serio con lo nuevo de Sexy Sadie...