BLOG EN PRUEBAS...

Nueva casa?

Estoy tomandome muchas molestias en añadir enlaces, y todo eso, y el diseño, aunque no me convence del todo, pues me va a acabar gustando. Solo me faltaria que alguien me dijera como poner una foto detrás de las letras del titulo, o cambiarlo algo, y ya está. Creo que me quedo aqui... Dejo atrás un lugar, lleno de comentarios, de canciones, de rayadas mias, pero la vida continua, y ahi que seguir adelante... espero que toda la gente que se pasaba por el otro lugar, siga haciendolo por aqui...

Aparte de esto, ultimamente me cansa un montón ir a clase, y tengo muchisimas ganas de que llegue de una vez el verano, que se acabe ya el curso. De que llegue el ultimo examen, y haya vacaciones, siempre hay ganas, la verdad, pero este año no se porqué, estoy más cansado de esto, de estudiar, de ir a clase, y esas cosas... Y no es por que no me guste, que si me gusta lo que hago, pero no se, igua es porque cuando no hay clase, vease semana santa, o fines de semana, lo estoy pasando tan bien, que llega el lunes, y no tengo ganas de nada... Menos mal que ya queda poco más de un mes, que este cuatrimestre es relativamente fácil, y que pronto todos los dias serán fines de semana...

Bienvenidos a mi nueva "casa", espeor que os guste el aspecto, porque lo demás, es como siempre...

1 comentarios:

Migue | 2:12 p. m.

(Pues a mí me gusta! ^^)