BLOG EN PRUEBAS...

Morning Runner




Un nuevo grupo para mi, descubierto el otro dia, mientras estaba viendo Fly Music, de los pocos canales de la TDT que se pueden ver en mi casa y merecen la pena (a veces). Pues zapeando, estaban poniendo un video de este grupo, y me enganchó completamente la canción. Nada más volver al ordenador, Soulseek a trabajar, y Google a funcionar. Y aqui están, se llaman Morning Runner, y acaban de sacar un disco, Wilderness Is Paradise Now. Una de las primeras cosas que lei de ellos, es que son los favoritos de Chris Martin actualmente, y, de hecho, teloneraron a Coldplay en Inglaterra, en algún concierto. Pues bueno, despues de darle una cuantas escuchas, me convencen bastante. Tienen un estilo que a veces recuerda a Coldplay, otras a Radiohead, y a veces, la voz del cantante, puede sonar a Starsailor. Pero a la vez, tienen su propio toque. Recomendar desde ya la canción Burning Benches, la culpable de mi enganchamiento.


PD: Fijandome en los grupos del FIB, descubrí que estos estaran alli. Y habando del FIB, solo quedan 3500 abonos a la venta, y no se cuanto durarán. Estaba casi seguro de ir, pero ahora, con tan poco tiempo de maniobra, la cosa se vuelve muy dudosa...

3 comentarios:

Anónimo | 12:21 a. m.

Uff, que sobresalto me acabas de dar con lo del FIB. Voy a tener que ponerme las pilas o no voy a tener ni la oportunidad. A ver que pasa, tengo muchisimas ganas...

Ya estoy bajando el disco de estos hombres. Aún no los he oido pero no dudo de que me gustaran xD...

Un Saludo!

Anónimo | 6:15 a. m.

Simplemente acojonantes.

Anónimo | 8:10 p. m.

... Hace un año, tal dia como hoy, estaba yo en las Mestas, viendo a REM ...

( Aun no tengo muy claro si Michael conseguia ver a su publico)

Unos años tantos conciertos...y otros años tan pocos ...

Un saludo