BLOG EN PRUEBAS...

Snow Patrol

Strain this chaos turn it into light
I've got to see you one last night
Before the lions take their share
Leave us in pieces, scattered everywhere


Asi empieza la canción que más escucho ultimamente: You're All I Have. Es el primer single del ultimo disco de Snow Patrol, y me tiene completamente enganchado... Escucharla ya si no lo habeis hecho, porque es buenisima...

El resto del disco aún no lo escuché entero, pero tiene otra gran canción como Chasing Cars, y seguro que alguna más, por tanto, ya solo por estas dos, merece la pena probarlo... La verda es que Snow Patrol es un grupo que siempre me pasó algo desapercibido, a pesar de que su disco Final Straw esta muy muy bien. De hecho, los descubrí gracias a ese disco, y a su canción Spitting Games, que no tiene que ver demasiado con el resto del disco, pero que también me enganchó cuando la escuché. La verdad, que bien escigen los singles estos tipos... Pues bien, como con casi todos los grupos, me acuerdo perfectamente como los descubrí... Estaba viendo la MTv, cuando se veia en mi casa, gracias a una tele local que habia, y cuadró que cambié a ver si echaban algo interesante, y justo estaban con la lista inglesa o algo asi, y salieron ellos, y Maroon5, que por aquella no eran nada conocidos por estos lares... y ambas canciones me quedaron, y enseguida apunté los nombres de los grupos, ya que no me sonaban de nada... Y me bajé el Final Straw, descubrí un gran disco, y otra grandisima cancion como es Run.

Ahora toca descubrir este nuevo disco en profundidad, que, según las criticas, no llega al nivel del Final Sraw, pero bueno, como las criticas solo son orientativas, habrá que catarlo por uno mismo...

2 comentarios:

Anónimo | 2:46 p. m.

Casi cada dia veo el videoclip por la tv y nunca le hago caso (es q me pongo la cadena musical como el q pone la radio...) tendre q hacerle caso la próxima vez, lo se... lo mio es pecado en toda regla y lo demàs son tonterias... U_U

Besukis Pende!!!

Anónimo | 7:58 p. m.

Ya estoy por aqui. El espacio nuevo mola bastante, sobre todo en cuestión de diseño, aunque debe costar dejar el viejo blog de lado después de este tiempo.
You're All I Have me encanta, me tiene muy enganchado, aunque al resto del disco aún no le he dado la oportunidad, pero como dices, Final Straw puso el liston muy alto.
Bueno, un saludo y a por todas en el nuevo blog!!