BLOG EN PRUEBAS...

All because of you...



I was born a child of grace
Nothing else about the place
Everything was ugly but your beautiful face
And it left me no illusion

I saw you in the curve of the moon
In the shadow cast across my room
You heard me in my tune
When I just heard confusion

All because of you
All because of you
All because of you
I am… I am

I like the sound of my own voice
I didn’t give anyone else a choice
An intellectual tortoise
Racing with your bullet train

Some people get squashed crossing the tracks
Some people got high rises on their backs
I’m not broke but you can see the cracks
You can make me perfect again

All because of you
All because of you
All because of you
I am… I am

I’m alive
I’m being born
I just arrived, I’m at the door
Of the place I started out from
And I want back inside

All because of you
All because of you
All because of you
I am



Hoy sale The Edge en la foto, por que tambien el es U2, no solo Bono. Bono es la cara, la voz, en U2, pero The Edge para mi es la música en el grupo. Que seria de nosotros sin la guitarra de este hombre... Hoy vi el video de esta canción... como molaria que un dia te apareciera por delante de casa un camión con U2 encima , dando un concierto. Como me entraron ganas de U2, por la tarde estuve escuchando el directo en Chicago, que es lo que escucho cuando me olvido de cuanto me gusta U2, y enseguida se porqué son tan buenos...

Ya pasó un fin de semana más, o, viendolo mejor, uno menos para llegar las vacaciones. De hecho, fue el último sabado saliendo hasta despues de los examenes, y bien que se celebró, inaugurando la temporada de furanchos, con una buena cena, que tuvo sus tres horitas de sobremesa, con su correspondiente licorcafé, como no... Una vez despedida la noche, ahora toca centrarse un poco, porque queda menos de un mes de esfuerzo, y ya vacaciones. Ayer hablando de los posibles planes veraniegos, me entraban unas ganas de acabar ya de una vez... Hay tanto por disfrutar, y todo un verano por delante...

2 comentarios:

Edu B. | 6:40 p. m.

The Edge...un grande en la sombra, saludos!

Anónimo | 9:25 p. m.

Joder macho!!!! Menudo recibimiento!!!!! Se me saltan las lagrimas...

Apuntada nueva direccion... ya no navego lo que navegaba antes...pero volvere ...

Un saludo Waje, y que el verano venga limpio y caluroso...