BLOG EN PRUEBAS...

Ya vienen...

Ya se ven, algo lejos, pero perfectamente distinguibles, los examenes de junio, la barrera entre el curso, la rutina, las clases, el estudio, y el verano, y todo lo que este conlleva: playa, fiesta, amigos, viajes ¿FIB?, y todo eso... Como ya comente por aqui, hace algunos post, este curso se me estaba haciendo demasiado largo, algo aburrido a veces, pero ahora, echando un ojo a mi agenda, según mi cuenta atrás, solo quedan 22 dias para que llegue el último examen. Asi que no es tanto... Además, si hay sueerte, solo tendré un par de examenes, gracias a ese gran invento llamado parciales, por lo que si, asusta un poco su llegada, pero no demasiado... Como el estres y el agobio nunca van conmigo, los espero tranquilo...

Mientras no terminan de llegar, hay que aprovechar el tiempo, quizá el próximo sabado sea el último de salir hasta que pasen los examenes, quizá ya no salga... Me inclino más por lo primero, porque anque este pasado sabado fue muy bueno, hacia tiempo que no llegaba de dia a casa, quizá quedase algo pendiente, quizá son solo imaginaciones mias, pero habrá que ver que pasa...


PD: Mi ordenador se recuperó solito, milagrosamente, asi que ya estoy catando el disco de los Dirty Pretty Things, también le di una escucha al Meds, y ahora voy a por el disco de The Cribs. Pronto informaré acerca de mis opiniones.

4 comentarios:

Anónimo | 12:04 a. m.

Ains el disco d los The Cribs!!!! Como me gusta!!!!
A ver si nos vemos en el FIB!!!

Besukis!!!

Anónimo | 5:43 p. m.

Estamos todos igual, yo no veo el dia de clausurarme en casita hasta fin de examenes, uffs q agobio, ya le empiezan a faltar los minutos al dia

Migue | 9:57 p. m.

Aggs, exámenes, calla calla... y con lo perro que estoy yo este cuatrimestre... Verás tú que junio más "galáctico" me va a salir... como el partido que le está saliendo ahora mismo al madrid, igual... ^^U

Anónimo | 1:33 p. m.

Joder, que historia eso de los examenes. Un mes sin salir.